Me gustaría desde aquí expresar mi más enérgica repulsa al cruel "asesinato" que en la noche del viernes se produjo en Vigo cuando dos turismos compitiendo por ver quién era "el más macho" se llevaron por delante la vida de dos personas, ajenas por completo al pique de los otros dos vehículos.
Me da vergüenza, que en pleno siglo XXI haya gente que tenga que demostrar su hombría o su valentía (no se muy bien como describirlo), jugándose su propia vida, y la de los demás de una manera tan gratuíta, ¿qué iban a ganar? ¿Irse a la cama pensando que su coche es más rápido que el otro? ¿O que eres mejor conductor que el otro? Minipunto chicos.
Ahora tendréis que iros a la cama pensando que sois unos asesinos. Que con vuestra "diversión" os habéis llevado por delante a un matrimonio inocente, que no tenía un coche de lujo como vosotros, sino un humilde utilitario. A vosotros vuestro dinero, o el de vuestros padres (tal vez un matrimonio como el que matásteis) os ha salvado de una muerte segura.
Espero que esto no vuelva a ocurrir, que la gente se conciencie de que no merece la pena jugarse la vida de esta manera, en el centro de una ciudad (en este caso fue Vigo, pero seguro que pasa también en otras ciudades españolas), para demostrar lo indemostrable.
A ver si ahora en la cárcel sois tan valientes...
Muchas gracias por escucharme...
Papa
No hay comentarios:
Publicar un comentario