lunes, octubre 02, 2006

Fantástico filtro de publicidad para Firefox.

Una de las razones por las que uso Firefox es por el magnífico filtro de publicidad. Su nombre es Adblock.Podéis leer la explicación de alguien que sabe y bajároslo de aquí.

P.D.: Si estáis preguntándoos si esto tiene algo que ver con el famoso vídeo, la respuesta es sí. No me gusta que se burlen de mí, ni que utilicen a gente que colabora de buena fe para ganar dinero, sobre todo si les va a perjudicar como posiblemente suceda con el funcionario que les ha ayudado. Debería darles vergüenza. Hay una cosa que se llama ética. A los de empresas nos la enseñan aunque luego muchos parecen olvidarlo. ¿Qué pasa, qué en RRPP no se enseña? LAMENTABLE. Que todavía haya pobreza hoy en día es deplorable. A algunos nos preocupa mucho esto y convertirlo en un asunto banal para ganar dinero es vomitivo. Dan asco. No lo olvidéis la agencia se llama BBDO. ¡Ah!, para rematarla me parece que están escribiendo comentarios en su cuaderno porque la mayoría son favorables. ¡Seguro que no están usando un filtro, seguro que no!
Si quieres ayudar contra la pobreza: Cáritas, Manos Unidas o Intermón Oxfam . Seguro que puedes añadir alguna otra a la lista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si se quiere erradicar la pobreza, bajo mi punto de vista, lo primero debería ser eliminar del mapa a esos políticos mafiosillos que abundan en los países pobres que se quedan con la mayoría de ayudas que se envian.

Triste pero cierto, ver como un pueblo muere de hambre y su "líder" tiene baños de oro, metralletas de oro y un largo sin fin de artículos hechos en oro. LAMENTABLE. Aunque más lamentable es que los globófobos achaquen la pobreza a la globalización, y seguramente sin tener ni pajolera idea sobre el tema.

Un saludo y buen blog.