jueves, mayo 24, 2007

Elecciones municipales 2007

Por fin llegan otras nuevas elecciones. Hace ya 4 años que elegimos a nuestro gobernantes en cada una de nuestras ciudades. 4 largos y movidos años en mi ciudad, un alcalde independiente, una moción de censura, una alcaldesa (creo que la primera mujer en ocupar este cargo en mi ciudad) ...
Ahora tenemos una nueva oportunidad para decidir quiénes tendrán el mando de nuestra querida ciudad, espero que nadie la desaproveche y todos vayamos a ejercer nuestro derecho al voto.
Parece que en Vigo (mi ciudad) el tema va a estar ajustado, el PP no parece que vaya a lograr la mayoría absoluta (eso espera el que os escribe0) pero se quedará muy cerca, por lo que habrá que esperar a ver cómo se reparten los demás votos, BNG,PSOE y Partido Galeguista parece que se repartirán el pastel.
Espero que, pase lo que pase, ésto sea lo mejor para Vigo, porque creo que ya nos merecemos un buen gobernante y un proyecto de continuidad.
Muchas gracias por escucharme...

Papa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Corina Porro: Alcaldesa de Vigo