domingo, diciembre 16, 2007

Vamos a tener debate electoral

Se acaba el año...y se acercan las elecciones. El próximo año los ciudadanos vamos a volver a tener la oportunidad de "hablar", de decidir si estamos contentos con el gobierno o si por el contrario preferimos cambiar, y que sean otros los que intenten hacerlo mejor.
En las últimas elecciones no hemos podido tener un cara a cara entre los candidatos de los principales partidos a nivel nacional (PSOE y PP), pero parece que esta vez sí va a ser posible que ambos se "enfrenten" en una televisión (o varias) de ámbito nacional para debatir los principales asuntos que nos preocupan a nosotros, los ciudadanos de a pie.
De esta manera podemos comprobar quién tiene mejor preparada la campaña, quién es capaz de transmitir mejor sus propuestas, quién transmite más confianza, quién tiene mejores asesores de campaña, etc.
Creo que es bueno para todos que se celebren estos debates, ya que nos dan una idea más real de cómo son nuestros políticos, cómo se enfrentan a la adversidad y cómo son capaces de salir airosos de situaciones complicadas.
Lo menos importante son los detalles de los que tanto se habla estos días, cuántos debates, dónde, quién los organiza, quién los presenta, de qué se habla en cada uno...lo más importante es que se pongn de acuerdo y el debate se celebre, y sea lo mas imparcial posible, de manerda que no se trate de favorecer a ninguno de los dos candidatos. A ver si se soluciona todo pronto y empezamos con los debates, las encuestas, los "enfrentamientos": la "salsa" de la campaña electoral.
Muchas gracias por escucharme...
Papa

No hay comentarios: